SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA

 

Principal Arriba Contactar Buscar Contenido

   

 Principal Arriba Quiénes somos Asociarse Congresos SCELE Grupos de trabajo Red Investigación


Ver presentación Flash

   


SCELE establece su presencia en Internet

La Sociedad Científica Española de Licenciados en Enfermería publica su página web en Internet.
Abril 2001


    Con el nacimiento y publicación de la página web de SCELE se realiza la presentación oficial de la Sociedad Científica Española de Licenciados en Enfermería. 

La flamante SCELE nace bajo los auspicios de la Universidad de Alicante, dando así vida a un ambicioso proyecto que pretende fomentar y potenciar el avance del conocimiento enfermero y el desarrollo de la profesión enfermera en todas las vertientes: docencia, gestión, investigación y asistencial.

Con la aparición de SCELE estamos viviendo nuevamente un hecho histórico de trascendental relevancia e importancia para los profesionales de la  enfermería.

La iniciativa del Título Superior en Enfermería que partió de la Universidad de Alicante ha sido y está siendo seguida por otras muchas universidades españolas, muy pronto será una realidad el reconocimiento oficial de la Licenciatura en Enfermería por el Consejo de Universidades, se abre con ello la posibilidad de acceder al tercer ciclo (doctorado), desapareciendo de esta forma el techo profesional y académico que impide en gran medida el desarrollo de la Enfermería.

La página web de SCELE pretende establecer una forma ágil y dinámica de comunicación entre los socios que componen la Sociedad, así como ser herramienta para el intercambio de ideas y opiniones científicas sobre temas relacionados con la Enfermería.

A través de la web se darán a conocer las actividades de SCELE, de entre las que destacamos la organización de cursos, jornadas y seminarios, servicio de asesoría científica a los socios, acceso a bases de datos, bibliografía, etc. todo aquello que permita y favorezca el desarrollo de la labor docente e investigadora de la enfermería.

El acceso a la web de SCELE se realiza a través de la siguiente dirección URL    http://www.scele.enfe.ua.es


Comunicados de prensa

Estos son otros comunicados de prensa que se han emitido recientemente. Si quiere, puede buscar temas mediante palabras clave.


Usuarios On line:          
Enviar correo electrónico a webmaster@scele.org con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
Copyright © 2001 Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE)
Sociedad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 167781. Sec. 1ª
Política de Privacidad/ Confidencialidad      Política de Financiación     Política de Publicidad

 Presencia en la Web desde el 30 de Marzo del 2001