SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA

 

Principal Arriba Contactar Buscar Contenido

   

 Principal Arriba Novedades Asociarse Congresos SCELE Grupos de trabajo Red Investigación


Ver presentación Flash

   

 

CURRICULUM DE Mª CONCEPCIÓN CARRATALÁ MUNUERA

 

    Mª Concepción Carratalá Munuera es Licenciada en Enfermería por la Universidad de Alicante, 1ª promoción (1998-2000), Diplomada en Enfermería en el año 1984, por la UNED, A.T.S. por la Escuela de la Cruz Roja de Alicante, año 1978.
    

    Experiencia profesional continuada durante 15 años como enfermera asistencial tanto en asistencia especializada (Hospital General Universitario de Alicante, Hospital universitario de Elda y Hospital Universitario de San Juan de Alicante) como en Atención Primaria (Centro de Salud de San Juan).

    Su formación en investigación comenzó en el año 1988, realizando diferentes cursos de investigación tanto de Metodología cuantitativa como de cualitativa.

    Ha participado en diferentes proyectos de investigación, uno de ellos financiado con una beca FIS (Fondo de Investigaciones Sanitarias) del Ministerio de Sanidad , actualmente tiene solicitada otra beca FIS, para un proyecto de Investigación de Metodología Cualitativa, sobre la "Menopausia" en colaboración con el Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante, Octubre 2000.

    Ha  presentado trabajos de Investigación tanto en jornadas científicas, como en congresos de ámbito nacional e internacional, además de colaborar en la realización de capítulos, libros y manuales para Enfermería, como el “Manual de Metodología de Trabajo en Enfermería de Atención Primaria” año 1997.

 
Usuarios On line:          
Enviar correo electrónico a webmaster@scele.org con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
Copyright © 2001 Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE)
Sociedad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 167781. Sec. 1ª
Política de Privacidad/ Confidencialidad      Política de Financiación     Política de Publicidad

 Presencia en la Web desde el 30 de Marzo del 2001