SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA

 

Principal Arriba Contactar Buscar Contenido

   

 Principal Arriba Novedades Quiénes somos Congresos SCELE Grupos de trabajo Red Investigación


Ver presentación Flash

   

 

LA SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA -SCELE-
SUSCRIBE EXPRESAMENTE EL SIGUIENTE CÓDIGO DE CONDUCTA:

 

PRINCIPIOS GENERALES 

  1. La Web de la Sociedad Científica Española de Enfermería -SCELE-, ofrece y facilitan las herramientas y los recursos necesarios para potenciar la investigación en Enfermería, y sirve como apoyo a la Enfermería en la docencia, investigación, gestión y asistencial.
  2. Esta Web nace como medio de comunicación entre enfermeros, pretende ser una forma ágil y dinámica de comunicación entre los socios que componen la Sociedad, así como herramienta para el intercambio de ideas y opiniones científicas sobre temas relacionados con la Enfermería.
  3. SCELE tiene como principios básicos la calidad y la garantía de sus contenidos y, en consecuencia, estas premisas son exportables al campo de la información que se ofrece en este sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD    

  1. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a sus visitantes, incluyendo su identidad personal. SCELE no exige que los visitantes se registren en nuestro sitio. La información que los visitantes nos pudieran proporcionar es custodiada y en ningún caso se da traslado a terceros, sin autorización expresa y previa del interesado.
  2. Toda la información proporcionada a través de formularios y/o e-mail será tratada con la máxima confidencialidad, no usándose para fines comerciales ni intercambio de listas de correo. Sólo y exclusivamente se usará para el envío de información de SCELE

POLÍTICA DE FINANCIACIÓN

  1. En esta Web no hay ánimo de lucro ni beneficio. Todo el material expuesto se ofrece gratuitamente, la única pretensión es la divulgación de los conocimientos de Enfermería.
  2. Todo el patrocinio de este sitio Web está bajo los auspicios de SCELE y se financia con las cuotas de sus socios.
  3. Los enlaces externos no son publicitarios, ofrecen enlace a sitios de interés para los usuarios. 

POLÍTICA DE PUBLICIDAD

  1. Esta Web no ofrece publicidad, toda la información que se facilita es relativa a la Sociedad, proporcionando información que puede interesar a sus socios, amigos y/o simpatizantes.
  2. Los enlaces que se ponen a disposición de los usuarios no llevan a publicidad.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. La información proporcionada en este Web está dirigida a profesionales de Enfermería, si tiene usted algún problema de salud o alguna duda en cuanto al tratamiento a seguir, le recomendamos que acuda al profesional sanitario adecuado.
  2. El contenido que ofrece esta Web únicamente tiene propósitos informativos, ha sido diseñada para apoyar y no reemplazar la relación existente entre el visitante al sitio y su médico o enfermero/a. En ningún caso tiene la intención de sustituir la consulta con un profesional cualificado.
  3. SCELE ruega encarecidamente a los visitantes de su Web que tengan cuidado cuando manejen información médica. Si usted no está seguro acerca de su estado de salud, consulte a su médico. 
  4. Los enlaces externos que aparecen en la Web están relacionadas con la enfermería, la investigación, docencia, gestión y asistencial. Por ser enlaces externos SCELE se exime de cualquier responsabilidad respecto al contenido de los mismos.

 

Créditos:

SCELE subscribe los "Principios del Código HONcode de la Fundación Salud en la Red"La Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE) subscribe expresamente los "Principios del Código Ético (HONcode)" propuesto por la "Fundación Salud en la Red" ("Health On the Net Foundation") para sitios Web de salud y medicina Compruébelo aquí 

Enlace al código de conducta "HONcode" en español

Enlace a la "Health On the Net" Foundation


Usuarios On line:          
Enviar correo electrónico a webmaster@scele.org con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
Copyright © 2001 Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE)
Sociedad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 167781. Sec. 1ª
Política de Privacidad/ Confidencialidad      Política de Financiación     Política de Publicidad

 Presencia en la Web desde el 30 de Marzo del 2001